PREPARACIÓN FÍSICA

Cualquier deporte requiere de una preparación física como base para poder sacar el máximo provecho a los entrenamientos específicos de la especialidad. Aquí puedes contar con el asesoramiento necesario en todas las facetas de esa preparación, ya sea trabajo específico de fuerza, resistencia de base y específica en función del tipo de deporte, multisaltos, trabajo preventivo de lesiones etc.

pro-tennis-662219_1280

Toda la planificación se desarrolla siempre adaptada al nivel competitivo del deportista, ya sea iniciación en categorías inferiores, deportista amateur, semiprofesional o profesional, buscando lógicamente un asesoramiento totalmente personalizado y ajustado a las necesidades individuales.

Hay que tener en cuenta que el éxito de esta planificación requiere de sesiones presenciales, donde se pueda supervisar con detalle los trabajos específicos de fuerza, trabajos preventivos, y todas aquellas sesiones en las que se busque una transferencia específica de la preparación física a las características técnicas y tácticas de ese deporte.

Pruebas físicas para oposiciones. (Bomberos, Guardia Civil, Policía Nacional etc.)

Si tu objetivo es la preparación de las diferentes pruebas físicas para opositar a cualquiera de los Cuerpos del Estado, puedes contar igualmente con una planificación totalmente personalizada, analizando tus puntos fuertes y débiles con el objetivo de hacer mayor hincapié en las pruebas en las que se presenta mayores dificultades y/o explotar al máximo aquellas otras en las que se puede obtener un mayor rendimiento.

Aquí podrás contar igualmente con una planificación con un mayor o menor número de sesiones presenciales, dependiendo de las necesidades concretas en relación a correcciones técnicas, dominio de los ejercicios genéricos y específicos de fuerza, mayor o menor dominio de la prueba de natación (Cuerpo de Bomberos) etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s